Sunny Lanza Linea De Ropa

El Personaje de Demi, Sunny, ha inspirado una línea de ropa llamada D-Signed. Disney lanzará este otoño la colección D-Signed inspirada en el aspecto de Sonny Munroe. Estará disponible sólo para los Estados Unidos a partir del 1º de agosto en target.com.




Aquí pueden ver la nueva línea de moda de ropa Sunny Entre Estrellas. Hay tops de encaje y rayas, faldas, shorts, chaquetas y un montón de accesorios. La verdad es quye todos los modelitos estan super cool, me ha encantado todo y para promover la nueva colección se ha creado un vídeo para el tema de "Me, Myself and Time", que Demi canta en la segunda temporada de Sonny entre las estrellas. En el video vemos que las prendas cobran vida para ser usados por un grupo de estudiantes de secundaria a la moda.

Demi no aparece en el video, pero introduce la canción diciendo: "Me gusta mezclar las cosas. Me gusta mezclar colores, a veces en un modo desafiante. Ellos dicen no combinen negro y marrón, pero yo lo hago".









Demi en el juego de los Dodgers

Como habíamos informado, Demi cantó el Himno Nacional el 11 de Julio pasado en el juego de los Dodgers vs Cubs, tenemos algunas imagenes que no te puedes perder en la Galería, también hay un video que esta en muy mala calidad, pero puedes oír la interpretación de Demi, checalos ya ;)






Ve el video dando clic aquí


Demi Lovato Fansites List Demi Lovato Fansites List Demi Lovato Fansites List Demi Lovato Fansites List

Demi cantará de nuevo el Himno Nacional

Demi cantará el Himno Nacional Estadounidense en el juego de los Dodgers VS Chicago este Domingo 11 de Julio, recuerden que esta es la segunda vez que Demi interpreta el himno en una partido de Futbol, la vez pasada fue en el día de acción de gracias, les dejo el vídeo por si algún despistado no lo ha visto :)





Demi Lovato Websites Demi Lovato Websites Demi Lovato Websites

Mas Del Shoot para BOP/Tiger Beat


Tenemos una imagen mas de Demi para el shoot de TigerBeat por Joey Terrill, checalo dando click en la miniatura ;)

Demi festejando el 4 De Julio

Demi celebró al lado de sus amigos y hermana el Día de La Independencia Estadounidense en Los Ángeles, tenemos imagenes que puedes ver en la galería dando click, checalas !!!

Raven Symone encantada con Demi

La legendaria estrella de Disney Raven Symone (que muchos recordaran por su exitosa serie, Es Tan Raven), reveló a Popstar! acerca de cómo fue el ser una estrella invitada en Sunny Entre Estrellas.



¿Cómo fue trabajar con Demi Lovato? Ella es increíble. Es una chica tan hermosa, talentosa y la pasamos muy bien juntas. Ella es una verdadera estrella de rock! Tiene una capacidad increíble para ser tan natural en cualquier situación. Nunca parece falsa o como si estuviera actuando. Es muy talentosa.

¿Qué consejo le daría a las nuevas estrellas de Disney [Miley, Selena, Demi]? Lo único que le diría a la gente es que hay que disfrutar cada minuto de esto. Estamos trabajando en un negocio donde no importa lo grande que eres hoy, porque lo puedes perder mañana. Sólo tienes que amar por completo cada minuto de lo que estás haciendo. Y es lo que hago!

Esperaremos el capitulo con ansias ;)

Gracias a DisneyChannelyMas por la imagen !!