Demi en la cima del Teen Pop

Este es un pequeño articulo de El Mercurio Online donde dan una pequeña reseña de el nuevo álbum de Demi =)


Su álbum Here we go again debutó en el puesto número 1 del Billboard con 107 mil copias prensadas sólo en su primera semana en las disquerías. La miniestrella sigue de gira y pronto comienza el rodaje de una nueva "Camp rock". Shhhh... la portada del nuevo álbum de la miniestrella del pop americano.

SANTIAGO.- Here we go again es el nuevo álbum de la cantante pop adolescente Demi Lovato y debutó en el primer puesto del Billboard 200, con 107 mil unidades vendidas en la primera semana. Con este disco, la popular figura superó a su anterior álbum, Don’t forget, que había debutado en el puesto número dos con 89 mil copias en su semana de lanzamiento.

Demi encabeza la serie hit de Disney Channel del momento, "Sonny entre Estrellas" y protagonizó La película de Disney Channel Princess "Protection Program", la cual lideró el ranking como la película más vista del año entre chicos de seis a once años y pre adolescentes.

La cantante que comienza a pelear los espacios con el éxito de Hannah Montana, se presentó antes unas 200 mil personas en su gira en Sudamérica con Jonas Brothers y comenzó una gira propia en los Estados Unidos.

La estrella más excitante

El arduo trabajo de Demi Lovato no paso inadvertidoo. En una edición reciente del New York Times Sunday Arts & Leisure en la portada de la misma, el periódico citó, “Ms. Lovato se destaca artísticamente, con gustos y actitudes que parecen espontáneas (...) Lovato es la mas excitante de las estrellas musicales de la compañía (refiriéndose a Disney)”.

De su álbum Los Angeles Times dijo, “Lovato canaliza como una ingeniosa e ingenua artista en tacos altos y no tiene miedo de tomar el poder, especialmente después de un buen llanto”. Hometown Dallas Morning News hizo eco de estos sentimientos: “ella canta con angustia y fuego rockero. En cada nota nos esta diciendo que hay mas que una suplica de sueño adolescente”.

Sobre su momento en el teen pop y sus canciones, la propia Demi ha dicho: “siento que mis fans son mas que fans, ellos son mis amigos. Cuando me senté a trabajar en este nuevo álbum, quería escribir canciones que inspiraran y ayudaran a pasar el momento que sea que estén pasando en sus vidas. Esa es la meta final de cada una de las piezas de música que escribo”.

Lovato escribió o compartió la autoría de la mayoría de los temas de Here we go again, con la colaboración de Nick Jonas, estrella de los Jonas Brothers. La cantante continuará con su gira hasta finales de agosto para luego comenzar la producción "Camp Rock 2 The Final Jam".

Via: El Mercurio Online.

0 comentarios: