Feliz Año 2010

Sii, por fin la espera ha terminado, después de tanta fiesta ayer por fin empezó el 2010 y he de decir que lo empeze con el pie derecho :) Espero que todos los lectores al igual que yo se la hayan pasado genial, el motivo del post es para desearles lo mejor del mundo para este año nuevo, que todos y cada uno de sus 12 deseos se cumplan, comernos tantas uvas no debe ser en vano ;)

Gracias a todos los que visitan el blog, para felicitarnos, comentar y querer unirse al staff, también a los que insultan, los que nos copian y los que les gusta molestar en tagborad,sin ustedes el site no seria nada, cada vez que veo un mensaje negativo respecto al site me enorgullezco, pues eso me indica que, aunque no somos la única fuente de información de Demi Lovato si somos la mejor, pues les traemos noticias fresquesitas y al momento xD Gracias a las excelentes personas que me ayudan a publicar: Becca, Alfre y Millie, y en especial a Becca, que creyó en mi proyecto cuando el blog era demasiado feito y el diseño horroroso :) gracias a todos por su apoyo, mis mejores deseos para todos los que nos visitan !!!


De parte de el staff de DLM: ¡Feliz Año Nuevo!

0 comentarios:

Archivo del blog