Demi en Extreme Make Over Home Edition



Demi se presentó en el final de temporada de Extreme Makeover: Home Edition de ABC, donde sorprendió a un niño enfermo y su familia con una actuación improvisada, mientras que su casa estaba renovada, de acuerdo a Hollywood Life: A pesar de su casa en Pine Valley, GA . fue objeto de reformas, la familia Williams se fue de vacaciones de esquí en Crested Butte, Colorado.



Después del esquí, la familia, incluyendo a Jacob, 6 años, que está sufriendo de Gifida Spina, y el padre, Jeremy, que tiene la enfermedad de Lou Gherig fueron sorprendidos con el show de Demi: "Su hija [de 8 años de edad, Josie] supo de inmediato que era Demi y empezo a saltar arriba y abajo! A los padres les encanto. Definitivamente creo que fue emocionante para los niños, pero fue algo que toda la familia disfruto. "

Hubo definitivamente algunas lágrimas. Demi se limpiaba los ojos un poco tambien. Era pura alegría. Los niños son tan grandes fans y fue un regalo especial para la familia, que estoy segura que nunca olvidarán.







0 comentarios:

Archivo del blog