Joe Jonas: Estrella invitada en Sunny Entre Estrellas!!

De acuerdo con @ miaturner: Nos sentamos ahí durante otras tres horas [esperando entrar a la grabacion de Sunny Entre Estrellas.] Durante ese tiempo, las damas agradables de la seguridad nos compraron una pizza. También llegamos a ver a Joe Jonas. Nos saludó, pero él no quiso venir, probablemente por temor a ser acosado, a pesar de que nosotras estabamos detrás de la puerta :P .. Así que, finalmente las luces se apagaron y comenzó el rodaje.

Demi y Doug hicieron sus bits y luego la estrella invitada entro. Se quedo atascado y tuvo que empezar de nuevo. En una toma, cuando entró, todo el mundo empezó a gritar y no podía entender por qué! Fue entonces cuando me di cuenta de que era Joe Jonas, vestido como el actor que estaba jugando el papel de hermano de Grady :)

Estoy bastante segura de que nadie sabía que iba a venir, como los ojos de Demi se iluminaron y se veía realmente sorprendida :) Ella tenia una sonrisa muy grande y comenzó a reírse. Joe sonrió y se acercó y la abrazó y luego abrazó a Doug. Dijo unas palabras a Doug que no podía oír, saludó a la multitud, y se fue. Fue corta, pero dulce :)

0 comentarios:

Archivo del blog