Sunny Lanza Linea De Ropa

El Personaje de Demi, Sunny, ha inspirado una línea de ropa llamada D-Signed. Disney lanzará este otoño la colección D-Signed inspirada en el aspecto de Sonny Munroe. Estará disponible sólo para los Estados Unidos a partir del 1º de agosto en target.com.




Aquí pueden ver la nueva línea de moda de ropa Sunny Entre Estrellas. Hay tops de encaje y rayas, faldas, shorts, chaquetas y un montón de accesorios. La verdad es quye todos los modelitos estan super cool, me ha encantado todo y para promover la nueva colección se ha creado un vídeo para el tema de "Me, Myself and Time", que Demi canta en la segunda temporada de Sonny entre las estrellas. En el video vemos que las prendas cobran vida para ser usados por un grupo de estudiantes de secundaria a la moda.

Demi no aparece en el video, pero introduce la canción diciendo: "Me gusta mezclar las cosas. Me gusta mezclar colores, a veces en un modo desafiante. Ellos dicen no combinen negro y marrón, pero yo lo hago".









2 comentarios:

Anónimo dijo...

disculpa no sabes nada de demi en mexico y su gira con los jonas si sabes algo me puedes avisar por el twitter como @mrjolumaniaco porfavor esq quisiera saber donde se ospedara o q? gracias cuidate y buenos reportages

***Hada encantadora*** dijo...

HOLA! ENTRA EN MI BLOG DE VIDEOS Y VOTA EN EL TOP 5 DE MÚSICA DE ESTA SEMANA Y VOTA POR TUS CANCIONES FAVORITAS!!

SUERTE CON TU BLOG!!!!

salu2