Demi Ama a Taylor Lautner

Este es un articulo de la pagina LaVozLibre.com, en donde Demi admite una vez mas su fascinacion por la saga Crepúsculo !!

Demi Lovato (17), la estrella juvenil de Disney, asegura que su fascinación por ‘Luna Nueva’, la segunda entrega de ‘Crepúsculo’ se debe a su cariño por Taylor Lautner (17), un de los protagonistas de la saga de los vampiros-lobos.

Demi Lovato declara que es una gran seguidora de ‘Crepúsculo y todo lo que sobre la serie de películas se está preparando. La coincidencia de edad de Demi Lovato y de Taylor Lautner es uno de los atractivos de la pareja. “Somos muy buenos amigos y Taylor es encantador. Su personalidad es muy parecida a la mía: somos extrovertidos y nos gusta divertirnos”.

Demi Lovato no es tímida y ya plantea sus deseos: “Sería fantástico tener un papel de algunos de los personajes de ‘Crepúsculo’, el que sea. Es es mi sueño. Sería genial”.

Sobre Taylor, la cantante y actriz dice que es un excelenten amigo, y que es “muy encantador”.

Pese a su encanto por Taylor Lautner, Demi declara que su personaje favorito en la saga es Edward Cullen, interpretado por Robert Pattinson. “Edward Cullen … oh, mi Dios! Lo siento, Bella, pero tendría que robártelo! O que el tenga a un hijo y éste crezca rápido o algo, cosa que yo pueda salir con él eventualmente”.

Eso no quiere decir que no le gusta Taylor Lautner. Al contrario: “Es guapo y como actor es estupendo”. Demi Lovato es la mejor amiga de Selena Gómez, a quien se está relacionando sentimentalmente con Taylor Lautner.

0 comentarios:

Archivo del blog