Mas de Jemi, afirman que es verdad

Muchos afirman que Joe y Demi están saliendo de verdad, el sitio ZackTaylor.ca afirma tener una fuente de confianza que le dijo que Joe y Demi si salían y se estaban tomando las cosas con calma, al parecer la fuente de confianza de Zack era Diana de la Garza, la propia madre de Demi. Inmediatamente la madre de Demi se sintió muy traicionada y arrepentida pues se supone que Zack y ella eran amigo y el revelo esa información confidencial. Demi rapidamente hablo con Zack sobre el asunto por medio de mensajes privados en Twitter diciéndole que dejara de mentir y que dejara de hablar de su madre púes esta se sentía muy mal por lo ocurrido


ZakcTaylor afirma que Jemi es una realidad y esta indignado pues dice que este problema podría afectar su "pagina". Zack dijo: Dianna es una persona asombrosa, que he conocido durante muchos años, y es uno de los mayores apoyos para Demi y tan exitosa como ella.

Pero a el le gusta jugar sucio y como Demi puso estos comentarios en Twitter:

Desafortunadamente algunas personas están tan desesperadas por la atención que
tienen que tienen que inventar chismes para mantener su sitio vivo.


Pero así es como esta ciudad todo funciona supongo. Sólo me entristece que la
gente sea asi en este mundo

Zack rapidamente respondio:

Creo que estoy un poco feliz por que actuó primero!! Si quiere empezar ataques
contra mí (como lo prometió antes), Tengo todos mis mensajes de texto con su
madre guardados y estoy dispuestos a ponerlos en libertad. Por favor, no me
obligues Demi.Permiteme ser honesto y seguir adelante.!


El tiene mensajes de Diana guardados, tanta fue la presion para la madre de Demi que cerro su cuenta en Twitter, no me extrañaria que Demi tambien lo hiciera.El tipo ha querido tanto protagonismo haciendose el martir y publicado esta noticia dos veces con esta foto:




Muchos son los chismes amarillistas que se verán por Internet, espero realmente que esto no afecte a Demi y su carrera que en realidad es lo que mas importa.

0 comentarios:

Archivo del blog