Jemi no Existe y No Existira Jamas

Aunque parecía como si algo estaba pasando entre Joe y Demi, ella negó los rumores que decían que está saliendo con Joe Jonas, e insistió en que son sólo amigos.

Recordemos pues que se decían que las estrellas de Disney comenzaron su romance en el set de filmación de "Camp Rock 2". Este rumor se acrecentó cuando fueron vistos en una doble cita en un restaurante de Toronto con el hermano de Joe, Kevin y su novia Danielle Deleasa. Una fuente cercana dijo en esa ocasión: "Ellos son más que amigos".

Sin embargo, Demi Lovato salió al frente para desmentir tales rumores. "Ha habido muchos rumores ultimamente de que estoy saliendo con uno de mis mejores amigos, Joe. Puedo prometer toda mi carrera, que no salgó con él."

Pero, ¿ha existido algún romance entre ustedes? "NUNCA hemos sido novios. Él es maravilloso, pero no existe este tipo de sentimientos entre nosotros. Los amo chicos, y saben que no mentiría sobre eso. Es realmente triste que hayan personas que están tan desesperadas por tener atención y crean cualquier chisme barato para mantener su sitio vivo. Pero creo que es así como todo funciona en este mundo. Sólo me entristece lo que esta gente hace a este mundo."

Jemi no existe y basta de chismes ha dicho Demi.




Via: DTB

0 comentarios:

Archivo del blog