Demi se divierte mucho con Jonas Brothers

Demi cuenta que se divirtió mucho con JB en el rodaje del video musical Bounce.

Demi dijo:


Terminamos de filmarlo un día antes de que terminara el rodaje de Camp Rock




A principios de este mes, los Jonas Brothers y Demi tenian un tiempo muy ocupado con "Camp Rock 2" por el calendario del rodaje para filmar su video de la canción de rap "Bounce". El video muestra a los chicos en diferentes atuendos y pelucas, rapeando y cantando con Demi.

Cuando MTV News se encontró con en el set de su nuevo videos "Remember December", explicó que la idea era de Nick. "Creo que muchos de ustedes por ahí oído hablar de el video musical por ahí, 'Bounce'", compartió acerca de su favorito "Camp Rock 2" momento. "Un día Nick [Jonas] se acercó a mí en el set y fue como, 'Yooo, tengo esta canción nueva. Tengo una corazonada y es realmente enfermiza "

Inicialmente fue muy aprensiva acerca de la canción, sin darse cuenta de que iba a ser divertido y que Nick no tenía la intención de que fuese algo serio. "Yo estaba como, 'Oh, bien, bien - porque estaba a punto de decir algo", bromeó.

Demi y los tres hermanos Jonas decidieron grabar un vídeo de la canción. "Terminamos el rodaje del video musical un día antes de terminar de trabajar", dijo. "Fue muy divertido. Fue increíble ".

Sin embargo, esto podría no ser la última ves de "Bounce" - Demi bromeo de que puede haber más cosas como estas en el futuro. "Me divertí mucho haciendo eso", dijo. "Tal vez deberíamos planear la secuela."

0 comentarios:

Archivo del blog