John Mayer: "Demi tiene una enorme carrera en el futuro"

Esto es lo que dice el articulo oficial en MTV.com:

Demi Lovato y John Mayer nunca han sido tímidos a la hora compartir su amor con el mundo. Después de que la pareja tenía una Twittermance en curso a principios de este año, Mayer trabajó con la princesa de Disney en el tema "World of Chances" de su 'album Here We Go Again .

Sin embargo, Mayer no se siente presionado a la hora de devolver el favor. "Me gusta Demi mucho", dijo Mayer. "No es una cuestión de obligar a ella. Miro lo que hace la mejor canción, lo que hace el mejor sonido, lo que hace a la cosa más temporal."

Independientemente de esa decisión, lo que lo hace pensar es que: si Demi sigue trabajando tan duro como lo hace, tendrá mucho éxito.

"Creo que Demi tiene una gran carrera por delante ... en función de las decisiones que toma en su vida", explicó. "Y cuando eres joven y eres una estrella, mi consejo para ella es, seguir escribiendo, seguir trabajando, sólo sigue en desarrollo".

Mayer dijo que Demi tiene que tratar de olvidar que el mundo está observandola durante su evolución como artista. "Hay que tener desarrollo, incluso si estás en público. Es muy difícil ser visto por el público y aún asi sigues siendo vulnerable como artista", dijo. "Pero cuando tienes 16 o 17, tu tienes que. ... Tienes que seguir aprendiendo, [aunque] la gente está observando."



Pueden ver el Articulo oficial en MTV dando click Aqui


Traducción Demi Lovato Mexico: Alfre

0 comentarios:

Archivo del blog