Info del Site

Hola a todos, ha habido muy pocas noticias de Demi, y por eso decidí hacer un post especial, para informarles todo lo referente a la web, aquí las categorías =)

Fan Club: No se me enojen, he tenido mucho que hacer, no descuido el site y por eso no puedo organizar bien lo del Fan Club, necesito tener un día completamente libre y armar todo lo que me falta, este fin de semana haré todo lo que este a mi alcanze para realizar todo, si enviaste bien tus datos al correo, no los envíes de nuevo, eso hará que me confunda, si lo enviaste como se debe, ten por seguro que esta dentro !!

Foro: Hay ya bastantes chicos en el foro, y digo chicos en general porque hay Chicos y Chicas, hay muchas secciones y nos divertimos mucho, me gustaría que se inscribieran mas personas, solo da click aquí y haz tu cuenta =)

Selena Gómez México: Han surgido muchas dudas respecto a esta web, aclaración, es mía, no se la quite a nadie y no tiene nada que ver con el otro site, la chica ya no podía con ella y me dio el dominio, el otro site cerro y no se nada de el. El sitio ya se esta formado, ya tengo Co-Web y nos esta quedando genial, ya tenemos galería y Twitter, también haremos Fanclub y eso, pero sera mas delante por ahora solo me interesa que se afilien, solo tenemos 3, así que ya saben, pasen a darle un vistazo!!

Creo que eso es todo, cualquier dudad respecto al Fanclub u otro tema, no duden en contactarme =)

0 comentarios:

Archivo del blog