Nuevo Blog para Selena

Hola, soy Josseline y como buena fan de Selena Gómez decidi adoptar el blog Selena Gómez México pues la webmiss ya no pudo ocuparse de el, con el fin de informar a todos sobre los proyectos de Sel, sus logros y todo lo referente a ella me encargare de llevarlo viento en popa, estamos en construccion pues empeze todo desde cero, borre afiliados y cambie la plantilla pero pronto habrá mas cosas, si quieres unirte al staff no dudes en dejar un comentario y seras bienvenid@, si tienes un blog o web afiliate y siguenos, no te defraudare e igualmente seguiré con esta web pues Demi es mi principal prioridad =) Si tienes dudas, sugerencias o comentarios deja un comentario en esta entrada !!

¿Asi que que les parece? Estuvo bien que haya adoptado Selena Gomez Mexico? Por que si no les gusta la idea o crean que no vaya a funcionar abandono el proyecto, su opinion para mi siempre es la mas importante.

1 comentarios:

el diario de sel dijo...

ola
amm...a mi me parece perfecta la idea de ke te enkargues
del blog.por ke k0n este lo haces genial.
Es mas a mi me enkantaria poderte ayudarte kon el de Sel (klaro si tu kieres)
pero no entendi muy bien ke paso
se inicia todo de nuevo?
tambien el fan club?
bueno me avisas okas
xao
atte:**crazy life**

Archivo del blog