Demi: "Quiero ser como mi mamá"

Recientemente en una entrevista, Demi habló de su mamá Dianna Hart, en la época en que ella era porrista del equipo de fútbol de los Dallas Cowboys. Ella cuenta al respecto :
“Las porristas de los Cowboys de Dallas eran realmente respetuosas y no eran sólo las niñas que saltaban en torno a equipos pequeños. Estuvieron trabajando muy duro. Mi mamá me dice un montón de historias acerca de cómo se tendría que trabajar todos los días. Ella solía decirme cómo debes comportarte si en algún momento tienes sed en el campo de juego”.

Agrega : “También me contó los días en que tuvo que estar con esos trajes pequeños mientras estaba nevando. Ella me enseñó mucho por medio de todas las historias sobre lo duro que tenía que trabajar y nunca rendirse y cosas así. Creo que las porristas trabajan tan duro como los jugadores de fútbol”.
Finalmente, la prota de Camp Rock 2, dijo : Tengo una gran relación con mi mamá, ella no es tan estricta…pero Eh!… sido capaz de creer en mi misma. Sabes, muchos padres son estrictos y tratan que sus hijos crezcan como un modelo. Mi mama es realmente increíble, quiero ser una mama como ella. No demasiado pronto, no quiero tener hijos hasta los 30!”.

0 comentarios:

Archivo del blog