Mercancía de Demi

En la pagina oficial de Demi en U.S.A puedes comprar mercancía original de Demi sobre su nuevo álbum, checa toda las blusas que están de lujo y tienen todas las tallas, también traen frases como: "kiss me like you mean it", un cosmetiquero y un lindo poster de la gira de Demi, Summer Tour. Me encantaría que Demi sacara una linea de ropa, tipo Miley Cyrus, pero la verdad es que la de miley no me gusto nada, el estilo de Demi es el mas acertado de acuerdo a mis gustos, pero hay para todos y no se ofendan por lo de Miley ;) !!! Si quieren ver la pagina y además resides en U.S.A no dejes de comprar alguno de estos artículos, da click en el banner =)



Demi Lovato "Mic'd" Girls Tee $22.95
Demi Lovato "Kiss Me" Girls Tee $22.95

Demi Lovato "Power" Girls Tee$24.95




Demi Lovato "Lite" Girls Tank $17.95

Demi Lovato "Get Ready" Makeup Bag $14.99

Demi Lovato "Stand Up" Poster $7.99


1 comentarios:

DemiLovatoCovers dijo...

hay, me encanto, se ve super cool, pero no vivo en usa, buaa

Archivo del blog