Demi y Dirk Mai Besandose

No se si esta imagen es real pero creo que no se puede amañar una imagen así, al parecer Dirk Mai y Demi se están besando............ una chica me acaba de twittear el link de esta imagen, se ve muy real y puede ser que no sea mas que un truco pero la chica trae la misma ropa que en el Shoot de Dirk Mai y ese chico es igual a él, recordemos que Dirk Mai es el fotógrafo oficial de la gira de Demi y esta en constante contacto con ella, estaremos pendientes de esto, si sabes algo de esto no dudes en comentarlo y si esto es real creo que el seria un buen partido para Demi =)


6 comentarios:

Ginés dijo...

pero esa es una foto de hace tiempo

Ginés dijo...

y parece que sea un montaje

JEMI dijo...

Josseline creo que esta foto nos hace la misma ilusión a mi que a ti. ¿Cómo es posible? Demi se merece a alguien mejor... A mi me va a dar una depresión. ¿Cómo es posible?

DemiLovatoCovers dijo...

hola, pues si parecen ellos:
cabello, misma ropa, tomandose las manos, no parece fotomontaje, y si loes, esta muy bien echo, pero , da igual, si demi es feliz, yo igual, pero, ¿hace meses k fue eso no?¿cuando termino demi con trace?

Nicolle dijo...

no se...dudo que sea Demi.
Pero es tan REAL...
No,no creo que sea Demi,pero es un excelente fotomontaje.

demi lovato peru dijo...

BUENO YO CREO QUE ES REAL,PERO HASTA AHORITA NO LO PUEDO CREER.

Archivo del blog