Demi se une a la lucha contra el cáncer

Demi junto a Miley Cyrus y Jesse McCartney se estan uniendo a la lucha contra el cáncer mediante la realización del segundo concierto anual de la Esperanza el Domingo, 25 de octubre a las 5:00 pm en el Nokia Theatre de Los Ángeles.

El evento beneficia la investigación del cáncer para salvar vidas y programas de tratamiento en la Ciudad de la Esperanza (City of Hope), uno de los centros de cáncer más importantes de la nación.
"Gracias a Disney Music Group, los artistas Miley Cyrus, Demi Lovato, Jesse McCartney . Haran que la Ciudad de la Esperanza avance en la ciencia para garantizar las mejores terapias disponibles para los pacientes que sufren cáncer y otras enfermedades mortales", dijo Michael A . Friedman, presidente y director ejecutivo de City of Hope. "Nos sentimos honrados de su compromiso ya que trabajamos para encontrar la cura definitiva y dar esperanza a los pacientes en todas partes."
Los boletos para el Concierto de la Esperanza saldrá a la venta el viernes, 25 de septiembre a través de Ticketmaster.com, en todos los puntos de venta Ticketmaster incluyendo todos los lugares de Macy's, FYE y Ritmo Latino Music, y por teléfono - (800) 745-3000.
Acerca de City of Hope:City of Hope es un centro líder de investigación y tratamiento para el cáncer, la diabetes y la vida de otras enfermedades mortales. Designado como un Centro Integral de Cáncer, el más alto honor otorgado por el Instituto Nacional del Cáncer, y miembro fundador de la National Comprehensive Cancer Network, City of Hope de investigación y protocolos de atención de tratamiento antes de todo el país. Ciudad de la Esperanza se encuentra ubicado en Duarte, California, justo al noreste de Los Angeles, y está considerada como uno de los "Mejores Hospitales de América" en el cáncer y urología por USNews & World Report. Fundada en 1913, City of Hope es un pionero en los campos de trasplante de médula ósea y genética.Para obtener más información, visite http://www.cityofhope.org/.
Traducción: Demi Lovato México

0 comentarios:

Archivo del blog