Libro del Mes: Ghostgirl

He creado una nueva sección en la web, ya que no siempre es bueno tanta televisión y novelas^^hay que leer un poco de vez en cuando para despejar la mente, mejorar el vocabulario y que nuestros ojitos descansen de la radiación. Cada mes pondré la reseña de un libro diferente que yo he leído y que crea que les gustara a todos, pues son solo para jóvenes desastrosos como nosotros ;) Mi primera recomendación es Ghostgirl !!

¿ALGUNA VEZ TE HAS SENTIDO INVISIBLE?
"Era la clase de chica a la que nadie echaría de menos si muriese.Y entonces, un día...Murió."


Charlotte Usher se siente prácticamente invisible hasta que un día lo es de verdad.Peor aún: está muerta.
¡Y todo por culpa de un osito de goma!
Pero la muerte no impide que Charlotte siga con su plan. Todo lo contrario, se vuelve mucho más creativa y hará cualquier cosa por conseguir su objetivo: ser popular para seducir al chico que ama.
Si quieren saber mas de el libro, los personajes y todo sobre la autora checa la web mexicana que hice hace mucho tiempo. Hoy justamente es el estreno nacional del libro y tienes que comprarlo, es un gran libro que no te puedes perder, descarga el primer capitulo aquí !
Si te gusto esta idea deja nombres de libro que te gustaría que los demás conocieran y aquí los pondremos =)

2 comentarios:

Demi lovato venezuela dijo...

hola linda web como 100pr.. me encanta tu idea de los libros.. bueno te voy a recomendar un libro que normalmente un adolescente no leeria como me paso a mi hasta que mi mama me lo recomendo xD el libro se llama the secret ( el secreto) su autora es Rhonda Byrne.. bueno te cuento el libro no son historias como a la mayoria nos gusta leer el libro es como motivacional te dic un secreto de la vida y como aplicarlo.. de como puedes lograr todo lo que te proponga.. de porq avecs todo nos sale contrariamente a lo que queremos.. en el libro se encuentran historias verdaderas de como algunas personas utilizaron "the secret" a su vida diaria y como llegaron a sentirc despues de aplicarlo.. este libro t ayuda a ser como mas positiva por experiencia te lo digo jejeje bye.. te lo recomiendo =D

DemiLovatoCovers dijo...

hola, quiero recomendarte el de LUNA NUEVA, dela autora de CREPUSCULO, esta muy cool, enserio,m para jovenes

Archivo del blog