Aviso: Fan Club

Hola, este post es especial para informar a todos respecto al fan club de todos los que han enviado su solicitud ha sido atendida, no crean que por que no tienen una respuesta inmediata no están dentro, me toma mucho trabajo leer todos sus correos, llevar el control de los nombres, y enviarle un correo personal a cada uno. Me gustaría que por favor enviaran los datos correctos, si no me equivoco estos son los datos que deben de llenar:

*Nombre Completo

*Edad

*Ciudad y Estado

*Correo Electrónico

Pero me envían correos incompletos, con solo un nombre, sin edad ni su localización, así no me es posible apuntar a nadie, crean me que tenerlos informados de todo lo que hace Demi me quita mucho tiempo, me encanta publicar pero no me tomare la molestia de leer mensajes incompletos, así que los que mandaron solicitudes sin terminar no esperen respuesta.

He enviado correos a todos los que se han inscrito para que confirmen sus datos, si no encuentras el mensaje busca en tu correo no deseado y si no te llego nada es que no llenaste tu formulario correctamente, espero y me comprendan y que se inscriban mas personas para echar a andar pronto el Fan Club

Atte: Josseline/WebMiss

0 comentarios:

Archivo del blog