Copia el look de Demi en Camp Rock

Gracias a Teen.com.pe les traigo esta guia para conseguir el look de Demi en Camp Rock =)

Demi Lovato es una actriz con gran potencial y belleza que cualquiera quisiera imitar. Es por ello que hoy en Teens te mostramos de qué manera puedes llevar el increíble estilo que Demi usaba en la película que la lanzó a la fama: Camp Rock.

La protagonista de la película se caracterizaba por llevar una personalidad decidida y muy alegre que se refleja en su vestuario, por ello utiliza combinaciones de colores vivos y resaltantes como el rojo o fucsia.

Su atuendo está conformado por polos lycrados en corte princesa, pantalones pitillos en colores oscuros y botines de colores fuertes o gamuzados.

En cuanto a su peinado, Demi lleva un corte recto y largo con flequillo. El cabello siempre alisado y con una linda iluminación café rojiza.
Para su maquillaje utiliza los labios en tono rosa y los ojos delineados en la parte inferior. También lleva mascarilla de pestañas y sombras en tonos plateados o azules que resaltan aún más su mirada.
Entre sus accesorios podemos notar el uso de sombreros de copa corta en colores como el negro o el gris. Los tirantes le quedan muy bien, sobre todo porque los combina con pantaloncillos a la cintura, que le entallan la figura.

Uno de los accesorios que más usa son los botines, por lo general gamuzados pero en diferentes modelos. Los utiliza con el pantalón dentro de ellos para remarcar el estilo campestre rockero. Para la película Demi utilizó botas y botines con flecos, boca ancha y sin tacon.


Luego de conocer bien el formato de vestuario CampRock puedes agregarle tu toque personal con pulseras o collares coloridos. Lleva este estilo lleno de música y diversión a tu armario y cautiva miradas.



Atrevete y conviertete en Mitchie Torres :)


0 comentarios:

Archivo del blog