Las canciones favoritas de Demi

Demi Lovato recientemente compartió su lista de canciones con iTunes para que los fans puedan darse una idea de la música que le gusta escuchar. Cada pista también tiene una breve descripción de por qué eligió esa cancion como su favorita. Aqui esta el PlayList =)




"First Day of My Life" (Track 1): Esta canción fue la primera que escuche el día que cumplí 15, que fue el día que entré por primera vez en la oficina de producción de Camp Rock. Me sentí como si mi vida hubiese comenzado en mi 15°aniversario.

"Lucky(feat. Colbie Cailat)" (Track 2): Esta canción me hace querer creer en el amor.

"Daughters" (Track 3): Esta canción tiene un mensaje que todo hombre debe respetar. Es un clasico de todos los tiempos.

"For My Life" (pista 4): Esta canción me hace pensar mucho. Sólo trata de sentirse bien consigo mismo - y, probablemente, todas las chicas pueden relacionarse con este tema.

"Can’t Have You" (Tema 5): Yo elegí esta canción, no porque estos chicos son muy buenos amigos míos, sino porque representa claramente la madurez que vas alcanzando poco a poco en el ambito musical , y muestra exactamente la razón por la que se merecen el éxito por el cual han trabajado tan duro.

"One of the Boys" (Track 6): Esta canción ha sido mi himno desde que la oi. Katy Perry es una creativa y talentosa escritora. Me encanta su música.

"Fences" (Tema 7): Esta es mi canción favorita paramore - He sido fan de paramore desde hace años porque son grandes escritores y excelentes músicos.

"D.A.N.C.E" (Tema 8): Esta fue mi tono de celular durante mucho tiempo - mi canción favorita de baile.

"God Bless the Child" (Track 9): Una hermosa canción, no puedo dejar de escucharla una y otra vez.

"We’ve Come a Long Way" (Track 10): Esta es una muy buena canción indie (Genero Musical).

1 comentarios:

Avrill1 dijo...

Don't you like Avril Lavigne?

Archivo del blog