Demi responde preguntas de sus fans en Buzznet

Demi respondió algunas preguntas de sus fans en Buzznet
Aqui esta la entrevista con sus fans:

Nicolegilmore7: En el futuro, ¿qué te ves haciendo, ¿existe un tipo de película o género que prefieres hacer?
Demi: Me encantaría hacer una película de terror. He querido hacer eso, o un personaje realmente psicópata.

Sportssweetie312: ¿En que show te gustaria estar invitada, o con quien te gustaria trabajar
Demi: 30 Rock, Tina Fey

Hellydemifan:¿Cuál es el mejor consejo que has recibido?
Demi: Prácticar y no rendirse.

Kittyeater3: ¿Por qué elegiste ser cantante / actriz y compositora?
Demi: Yo creo que me eligió a mí. A unos 5 años de edad supe que eso es lo que yo quería hacer.

Woahohshauna: ¿Qué pasa por tu cabeza cuando estás escribiendo una canción, ¿Cuál es el proceso de pensamiento y cómo te llegan las ideas?
Demi: Yo suelo escribir sobre las experiencias de la vida, algunas son mías y algunas son otras que me rodean. Estoy pensando en ello, me voy a mi habitación y me pongo a escribir.

Jess3292: Algunos consejos para las personas que quieren seguir su camino, cuales son las tres cosas que no debes hacer en el negocio?
Demi: No hacer de tu vida una carrera. No te quedes atrapado. No permitas que las columnas de chismes lleguen a ti.

Billiejoenelson: Una vez mencionaste en una entrevista para MTV que tenias una cabeza de metal, ¿Has considerado alguna vez una colaboración con alguna banda de Rock pesado o hacerte una chica de Rock pesado?
Demi: Me encanta todo tipo de música, así que estoy siempre dispuesta a colaborar con la gente. Creo que es importante para el crecimiento como artista el explorar las posibilidades.

Ohgeezitsalexis: ¿Cuáles son algunas otras aspiraciones que tienes en tu vida, que no sea canto o carrera de actuación?
Demi: Dirigir.

Gabbiebrown: ¿Cómo creas las ideas de tus videos musicales?
Demi: Solo pienso en la historia y en lo que la canción significa para mi

Ebailey3: Que te mantiene tan bien fundamentada en esta negocio?
Demi: Mi familia y mi relación con Dios me mantienen fundamentada

0 comentarios:

Archivo del blog