Demi: Mis fans son mi inspiración

Gracias a Buzznet les traigo esta entrevista hecha a Demi por sus fans, checala que esta muy interesante =)


Demi Informa a sus fans de Buzznet que Hayley Williams es una inspiración "

¿Sabías que Hayley Williams es uno de los artistas que ha inspirado a Demi Lovato a nunca darse por vencida?

Hace unas semanas Demi hablo con Buzznet y los bloggers sobre su gira y nos informó que tiene el deseo de colaborar con Kelly Clarkson, pues ha sido un fan de ella desde que tenia 10 años.

Ahora, también Demi respondió 7 preguntas de fans, ve lo que que dijo.

Bunday: ¿Qué te motivó a no renunciar a tus sueños?
Demi Lovato: Mi música y mi pasión por escribir canciones y tocar el piano, la guitarra fue mi mayor motivación. Me fue inspirando por las personas que han seguido sus sueños y los han hecho realidad. Gente como Kelly Clarkson, Christine Aguilera y Hayley Williams.

Lisaxcore: Si nunca hubieras estado en Barney, ¿cómo crees que seria tu vida ahora?
Demi Lovato: Creo que si no hubiera sido por Barney quisiera actuar y cantar, pero tal vez nunca habría conocido a Selena.

Alexismarie123: ¿Cuál ha sido el obstáculo más difícil al que tuviste que hacer frente durante tu ascensoa la fama?
Demi Lovato: he tenido que aprender que no importa que no importa lo que los demás digan o los que critican. Pero al final sólo tienes que ser fiel a ti misma y centrarse en lo que deseas.

Ilsepla: ¿Qué o quién te inspira más para llegar a cada objetivo que te has establecido y por qué? Demi Lovato: Hay muchos jóvenes que me inspiran, como Sarah, que sufre de la enfermedad eosinofílica. Me la encontré en uno de labores de salud el año pasado y ahora trato de trabajar con todas las posibilidades de apoyar a APFED. Luego está Austen quien conocí a través de la fundacion Make-A-Wish. Mis fans son mi inspiración, porque si se puede soñar en grande y cumplir tus sueños .

Gibsythegypsy: ¿Cuál es tu plan para ayudar a las niñas que han sido intimidadas?
Demi Lovato: Realmente me gustaría poner todas mis ideas y consejos en un libro para compartir con mis fans.

Mykspace60902: ¿Qué es la música para ti? Lo que quiero decir es, ¿es la pasión que sientes que penetra todo tu cuerpo a medida que escuchas esas exquisita notas ante millones de personas, mientras que la tierra está vibrando bajo sus pies y su corazón está bombeando a mil x hora. O, es más íntimo, como cuando estás sola y sientes que la melodía esta en el aire?
Demi Lovato: Eso es una gran pregunta, que suena como un escritor. Tendría que ser a la vez, en el escenario y en mi habitación donde estoy sola y letras vienen a mí tan fácilmente. Luego en el escenario es donde me da la emoción de compartir las letras con los aficionados.

Larissaxoxo: ¿Qué es lo que mas te ha enorgullecido de tu carrera?
Demi Lovato: Mi nuevo disco "Here we go again".

Wow, muchas cosas que no sabíamos, si tomas la traducción danos el crédito ♥

Via: Buzznet

0 comentarios:

Archivo del blog