Demi - "Me solian molestar cuando las personas hacen comentarios desagradables"


Demi ha decidido que cada vez que se burlen de ella o le hagan comentarios desagradables, va a reír y ver el lado gracioso.
A Demi le han hecho comentarios con el fin de lastimarla. Demi ha comentado en su Twitter:

"Realmente me solían molestar cuando las personas me hacían comentarios desagradables sobre la manera en que me veo ... Pero luego alguien me llamó rodillas de grasa y no pude dejar de reír ... gracias Hahaha río por los que me odian!.
Creo que voy a ir a hacer algunos ejercicios de rodilla ahora!

Y continuo diciendo:

"¡Oh! Y sobre mi 'barbilla de trasero" (o como me gusta llamarlo mi barbilla botín) se llama un mentón hendido! Y muchas personas las tienen!:)
Y en serio, si hicieran pantalones de mezclilla para la cara mi barbilla se vería biiiiiieen!"
Demi ha aprendido a ver el lado bueno a los comentarios mal intencionados.
En lo personal esos comentarios están muy mal intencionados, para nosotros los fans Demi siempre se verá espectacular y bella : )
Gracias a angryape por la información

0 comentarios:

Archivo del blog